Profesional Online


Cursos SAP


Cursos TIC

Campus virtual
Curso usuario SAP

SAP usuario (FI, MM, SD, HCM)

Aprende desde cero los módulos más importantes de SAP para gestionar los procesos financieros, logtísticos y los RRHH.

SAP usuario (FI, MM, SD, HCM)

Aprende desde cero los módulos más importantes de SAP para gestionar los procesos financieros, logtísticos y los RRHH.

¡Quiero saber más!

Recibe toda la info en menos de 30 min.

Modalidades

Telepresencial, online, inCompany.

Carga lectiva

150 horas, 3-5 meses.

Módulos SAP

Finanzas (FI), compras (MM), ventas (SD), RR.HH. (HCM).

Más información

Qué aprenderás con este curso

  • Todas las operaciones del módulo de finanzas, como la gestión de las cuentas de deudores, acreedores y cuentas bancarías, la consolidación de resultados, gestión de fondos, el libro mayor y la gestión de viajes.
  • Todas las operaciones del módulo de compras, como la planificación en base a consumos, fuentes de aprovisionamiento, la compra de materiales, la gestión del inventario, la verificación de facturas y la gestión de servicios externas.
  • Todas las operaciones del módulo de ventas, como las actividades de preventa, los órdenes de venta y la gestión del inventario.
  • Todas las operaciones del módulo de RR.HH., como la administración del personal, el desarrollo del personal, la evaluación de tiempos y las nóminas.
Impartido por Consultores SAP certificados.

Los mejores profesores

Practicas en entorno real

Formación práctica

Manuales en PDF

Manuales en PDF

Objetivo del curso

Si quieres trabajar en una empresa que utiliza SAP para la gestión de sus procesos empresariales pero no sabes cómo manejar este programa, este es tu curso.

A través de clases prácticas y con acceso a recursos prácticos, aprenderás desde cero manejar los módulos más importantes en SAP para el manejo de los procesos financieros, logísticos y los RRHH.

Salidas laborales

El mercado global exige usuarios SAP con conocimientos operativos del día a día con SAP para incorporar a sus organizaciones técnicos y profesionales con conocimientos y formación en diversas áreas funcionales que tiene una empresa. Para esto es importante la capacitación que forma usuarios SAP preparados en diferentes áreas de negocios de acuerdo a su perfil profesional o laboral.

Consigue conocimientos prácticos y teóricos de procesos esenciales e inevitables que tiene SAP en algún área especifica. estarás preparado para incorporarte en cualquier organización que tenga SAP desarrollando su actividad profesional (Contador, Ingeniero, Técnicos, etc) y teniendo a SAP como su herramienta de gestión. Asimismo, las personas con experiencia en algún área laboral (finanzas, contabilidad, almacenes, producción) también pueden optar desarrollar sus actividades usando SAP, especializándose en un área especifica y a un nivel de Usuario Experto.

Temario del curso

Formación técnica

Formación específica

  • SAP Finanzas (FI) – Introducción y datos maestros

    Introducción
    Características de SAP, proceso de implantación, perfiles en SAP, estructura de SAP, transacciones, carpeta de favoritos, tipos de campos, matchcodes, mensajes tipo, modos.

    Conceptos generales y componentes de FI
    Mandante de SAP, sociedad financiera, libro mayor, cuentas a cobrar, cuentas a pgar, activos fijos, sistema de información.

    Creación de cuentas
    Niveles o segmentos, plan contable, segmento de sociedad, creación de cuentas nivel de plan, cuentas de mayor y cuentas auxiliares, cuentas de balance y cuentas de beneficios, creación de cuentas a nivel sociedad.

    Documentos
    Definición y clases, registro de documentos, posiciones del documento, visualización de un documento, modificación de un documento, modificación de una posición de un documento, visualización de las modificaciones de un documento, transacción Enjoy.

    Cuentas a pagar, acreedores (AP)
    Cuentas acreedores y cuentas auxiliares, campos más importantes a nivel mandante, campos más importantes a nivel de sociedad financiera, cuentas a cobrar, duedores (AR).

  • SAP Finanzas (FI) – Contabilización y compensación

    Registro de documentos de acreedores
    Datos de cabecera, datos de las posiciones, registro de facturas de deudores, informes de cuentas de mayor y cuentas auxiliares, registro de abonos de acreedores, registro de abonos de deudores, modificación de documentos registrados, anulación de documentos de mayor, acreedores o deudores.

    Compensación de partidas abiertas
    Compensación con contabilización, compensar cuenta.

    Diferencias de pago
    Grupos de tolerancia de los usuarios, acreedores y deudores, límites de tolerancia.

  • SAP Finanzas (FI) – Libro de caja, registro preliminar, operaciones CME

    Libro de caja
    Definición y funcionamiento, creación de operaciones contables.

    Operaciones de cuentas de mayor especial (CME)
    Definición, cuentas de mayor especiales, cuentas de mayor especiales, indicadores CME, registro de operaciones CME, solicitud del anticipo, contabilizar la realización del anticipo, registro de la factura, compensación del anticipo con la factura.

    Registro preliminar de documentos
    Registro preliminar en cuentas de mayor, registro preliminar para acreedores, registro preliminar para deudores, retención de documentos.

  • SAP Finanzas (FI) – Programa de pagos automáticos

    Programa de pagos automáticos, configuración, configuración de sociedades, sociedades pagadora, vías de pago en el país, vías de pago en la sociedad, bancos propios, determinación de bancos, ejecución.

  • SAP Finanzas (FI) – Programa de reclamaciones

    Conceptos generales, configuración, ejecución del programa de reclamaciones.

  • SAP Ventas y distribución (SD) – Procesos comerciales

    Estructura comercial
    Comercial, sociedad, área de ventas, organización de ventas, canal de distribución división y sector, estructura de entregas, centro y almacén, puesto de expedición.

    Procesos de ventas
    Resumen del proceso de ventas, actividades de preventa, tratamiento de pedido de cliente, aprovisionamiento, tratamiento de expedición, documento de facturación, gestión de pagos, tratamiento de ventas, tratamiento de expediciones, tratamiento de documentos de factura, flujo de documento.

    Datos maestros del ciclo comercial
    Maestro de clientes, datos generales, datos del área de ventas, datos de sociedad, funciones del interlocutor, maestro de materiales, registro de información del cliente y del material, datos maestros de condiciones para la determinación de precios, datos maestros adicionales, log de datos incompletos.

  • SAP Ventas y distribución (SD) – Tratamiento colectivo, preventa, montaje y fabricación

    Procesos comerciales, determinación de datos y tratamiento colectivo
    Función de la clase de documento, determinación de centro, puesto de expedición y ruta, programación de la expedición, tratamiento colectivo en comercial, picking, pool de facturación.

    Fabricación sobre pedido
    Tratamiento de preventas, flujo de documentos en la fase de preventas, proceso de montaje, gestión de costes por posición, embalaje, entrega desde stock.

  • SAP Ventas y distribución (SD) – Reclamaciones, listas de trabajo, flujo de documentos

    Tratamiento de reclamaciones
    Solicitudes de abono, procesos del tratamiento de reclamaciones, tratamiento de abonos y cargos, autorización de un abono, devoluciones, tratamiento de devoluciones, solicitudes de corrección de factura, procedimiento de corrección de factura, cancelación de un documento de facturación.

    Análisis para procesos comerciales
    Listas e informes, lista de pedidos, status de documentos, pool de entregas, pool de facturación, pool de trabajo, flujo de documentos.

    Flujo de datos
    Flujo de datos.

  • SAP Ventas y distribución (SD) – Consignación, operaciones comerciales especiales

    Operaciones comerciales especiales
    Operaciones comerciales especiales, pedidos urgentes, venta al contado, stock en consignación, entrega sin cargo, entregas posteriores.

    Interlocutor comercial
    Funciones e importancia de las funciones del interlocutor, persona de contacto, cliente, proveedor, personal, características del interlocutor.

    Clase de documentos de venta
    Clases de documentos de ventas de SAP R/3.

  • SAP Ventas y distribución (SD) – Determinación de y exclusión de material, bonificación, SM

    Determinación, listado y exclusión de materiales
    Determinación del material, listado y exclusión, customizing.

    Bonificación en especie
    Bonificación en especie, cantidad gratuita adicional.

    Salida de mercancías, anulación
    Salida de mercancías, anulación, contabilización de la salida, consecuencias de la contabilización de la salida, anulación de salida de mercancías, selección de entregas de salida para anulación.

    Comprobación de disponibilidad
    Conceptos básicos, verificación de la fecha de disponibilidad, verificación del centro, control de la verificación de disponibilidad, entregas completas y parciales, acuerdo de entrega parcial, escenario de muestra, confirmación de la fecha preferente de entrega, confirmación para una fecha posterior, entregas parciales, comprobar con tiempo de reaprovisionamiento.

  • SAP Compras (MM) – Ciclo de negocio, datos maestros

    Ciclo de negocio
    Proceso de aprovisionamiento, niveles de organización, aprovisionamiento externo, traslados con pedidos, subcontratación,

    Conceptos generales y componentes de FI
    Consignación de proveedor, niveles de organización en el proceso de aprovisionamiento, mandante, sociedad, centro, almacén, grupo de compras, organización de compras, entrada de pedido, MIGO, MIRO, pedidos, transacciones, creación ddel pedido, mensajes, mensajes manuales sobre pedido, registro de entradas de mercancías, visualización del documento de material y el documento contable asociado, entrada de facturas, layout y etapas MIRO.

    Datos maestros
    Registro maestro de proveedores, datos maestros en el proceso de aprovisionamiento, datos del maestro de proveedores, grupos de cuentas, cuenta asociada, funciones del interlocutor, bloquear a proveedores, ayudas de entrada para registro maestro de proveedores, registro maestro de materiales, creación de registro maestro de materiales, ampliar un registro maestro de materiales, ayudas de entrada para registro maestro de materiales, valoración de material, nivel de valoración, datos contables, precio estándar, precio medio variable, stock y tipos de stock, registro info de compras, actualización de registro info de compras, determinación de precio, datos en el registro info de compras, propuesta de precio en pedido, textos, clases de registro info especiales.

  • SAP Compras (MM) – Otras modalidades de pedido, pedidos con referencia

    Otras modalidades de pedido
    Material de consumo, tipo de imputación, proceso de aprovisionamiento para el consumo, pedido límite, aprovisionamiento de materiales de consumo estándar, características de los pedidos límites, tipo de posición en compras, servicios, servicios externos en aprovisionamiento, registro maestro de servicios, condiciones de servicio, pedido de servicios externos, entrada de servicios y aceptación, crear y aceptar una hoja de entrada de servicios, entrada de facturas e historial de pedido, consignación de proveedor, consignación de proveedor de aprovisionamiento especial, consignación de proveedor en compras, registro info de consignación, pedido para consignación, consignación de proveedor en Gestión de stocks, stock de artículos en consignación, entrada de mercancías en el stock de artículos en consignación, traspasos, salidas de mercancías del stock en consignación, consignación de proveedor en verificación de facturas.

    Pedidos con referencia
    Solicitud de pedido, solicitud de pedido en el aprovisionamiento, crear una solicitud de pedido, registrar la imputación, características de la solicitud de pedido, administración de peticiones de oferta, gestión de ofertas, aprovisionamiento con peticiones de oferta y oferta, crear peticiones de oferta, registro de oferta y lista de comparación de precios, registrar ofertas, pedido y confirmación de pedido, convertir una solicitud de pedido en pedido, características especiales para la conversión de solicitudes de pedido, confirmación de pedido de un pedido.

  • SAP Compras (MM) – Movimientos de mercancías

    Entrada de mercancías sin referencia, entrada de otras mercancías, entrada inicial de stocks, pasos para hacer una entrada inicial de stock, entrada de mercancías sin pedido ni orden de fabricación, entrega gratuita, entrada de mercancías con referencia, entrada de mercancías de stock bloqueado en la entrada de mercancías no valorada, liberación del stock bloqueado en la entrada de mercancías, entrega de devolución, entrega posterior, registro de una entrega de devolución con referencia a un documento de material, registro de una entrega de devolución con referencia a un pedido, devoluciones de pedido, anulación, anulación con referencia a un documento de material, cantidad abierta de pedido, suministros incompletos y excesos de suministro en entrada de mercancías para pedido, indicador de entrega final, traspasos y traslados, registro de un traspaso mediante la transacción MIGO, reglas de copia para traspasos en la transacción MIGO, traslados entre almacenes, procedimiento de una etapa, procedimiento de dos etapas, traslado mediante el procedimiento de dos etapas: salida de almacén, traslado mediante el procedimiento de dos etapas: entrada en stock, traslado entre centros, pedido de traslado sin entrega, stock en tránsito, salida de mercancías de pedido de traslado, mercancías dañadas durante el transporte, reservas manuales, función y origen de una reserva, creación modificación y visualización de una reserva, creación manual de una reserva, modificación de la fecha base de una reserva, movimiento de mercancías con referencia a reserva, procedimiento del movimiento de mercancías con referencia reserva, gestión de stocks mediante lista de reservas, gestión de reservas MBVR, borrado de reservas, lista de picking para reservas, salida de mercancías sin referencia, procedimiento de la salida de mercancías sin referencia, contabilización de una salida de mercancías con referencia a una lista de materiales, toma para muestreo, desguace, salida de mercancías con referencia a una reserva, stock negativo, contabilización de movimientos de mercancías con stock negativo, análisis para stocks negativos.

  • SAP Compras (MM) – Verificación de facturas

    Documentos en el momento de la recepción de facturas, costes indirectos de adquisición, entorno de la verificación de facturas, movimiento de cuentas y control de precios, función de la verificación de facturas logística, parámetros de usuario para la verificación de facturas logística, IVFIDISPLAY, IVAMOUNTADJUST, clases de verificación de facturas, devolución y anulación de entradas de mercancías para la verificación de facturas en base a EM, entrada preliminar de documentos, status del documento, workflows estándar, desviaciones y bloqueo de facturas, bloqueo de facturas debido a desviaciones, tipos de desviación, contabilización para una desviación de cantidad, contabilizaciones para una desviación de precio, contabilizaciones para desviaciones de cantidad y de precio, contabilizaciones para una desviación de cantidad en el precio del pedido, tolerancias, motivos de bloqueo, reducción de facturas, desviación de factura basada en totales, aceptación de factura basada en totales, liberación de facturas bloqueadas, MRBR, liberación automática, liberación manual, workflos, liberación de facturas bloqueadas debido a desviaciones de precio, abonos y cargos posteriores, cargo/descargo posterior, costes indirectos de adquisición planificados, costes indirectos de adquisición no planificados, facturas sin pedido de referencia, abono y descargo posterior, anulaciones, aspectos de la verificación de facturas, impuesto, condiciones de pago, facturas en moneda extranjera, imputación y verificación de facturas, imputación múltiple en la posición de pedido, facturas para pedidos límite.

  • SAP Compras (MM) – Informes y análisis de funciones

    Análisis de funciones, informe estándar a nivel de documento, gestión de informes, funciones de gestión de informes y análisis en compras, funciones de gestión de informes y análisis en gestión de stocks, funciones de análisis e informes en verificación de la factura, MIR6, análisis estándar, ejemplos de funciones, análisis de gestión de stocks, informes que generan listas de documentos, listados de stocks, análisis de las diferencias en conversión, MB5U, lista de valores de stock, visualización de saldos, MB5L, verificación de consistencia del stock, MB5K.

  • SAP RRHH (HCM) – Estructuras de HCM y plan organizacional

    Estructuras de HCM
    Gestión del talento, gestión de procesos de personal, analíticas de personal, servicios de usuario final, la estructura de la empresa, plan de organización, gestión de la empresa.

    Estructura administrativa
    Estructura de la empresa, mandante, sociedad, división de personal, subdivisiones, estructura de personal.

    Estructura organizativa
    Plan de organización, unidades organizativas, posiciones, gestión de la organización, tipos de objeto, funciones, personas, centros de coste, administración de la estructura organizativa, secciones de PPOME. tratamiento del plan de organización, iconos importantes.

    Integración entre gestión y planificación de personal
    Registro, infotipo medidas, asignación fija, configuración manual del centro de coste.

    Cuentas a pagar, acreedores (AP)
    Cuentas acreedores y cuentas auxiliares, campos más importantes a nivel mandante, campos más importantes a nivel de sociedad financiera, cuentas a cobrar, duedores (AR).

  • SAP RRHH (HCM) – Conceptos básicos (infotipo)

    Definición infotipo
    Características, datos almacenados, información del infotipo, creación, actualización y visualización.

    Estructura de los infotipos:
    Cabecera del infotipo, cuerpo del infotipo.

    Clasificación de infotipos:
    Explicación de la clasificación por claves.

    Infotipos y subtipos específicos de cada país
    Infotipos por país.

    Subtipos de infotipo
    Separación de infotipo, fichas, pantallas.

    Bloqueo de infotipos
    Bloqueo de infotipos.

    Enlace temporal de infotipos
    Qué es el enlace temporal, modificación, copia, borrado, enlace temporal 1 – 3.

    Medidas de personal e infogrupo, actualización de infotipos
    Herramienta de medida, medidas de personal, limitaciones.

  • SAP RRHH (HCM) – Gestión de tiempos

    Introducción
    gestión simple, planificación de las necesidades, valoración de tiempos de absentismos, tratamiento de datos de incentivos.

    Características del componente gestión de tiempos
    Definición, reglamentaciones legales, proceso, Employee Self Service, CC-nóminas, gestionar cuentas de tiempos.

    Integración
    Defición e asignación organizativa.

    Horario de trabajo y plan de horario de trabajo
    PHT, horario de trabajo teórico, uso del plan de horario de trabajo, evaluación de tiempos, modificación del PHT, status gestión de tiempos.

    Entrada de datos en la gestión de tiempos
    Método interactivo, sistemas front-end, sistemas de cliente, hoja de horas de trabajo, CATS, Aplicacions Employee Self Service, ESS, actualización de infotipos individuales, entrada rápida de datos, puesto de trabajo de gestión de tiempos, TMW.

    Puesto de trabajo gestión de tiempos TMW
    TMW, PTMW, grupos de empleados, especio de trabajo.

    Diseño y áreas de pantalla del TMW
    Calendario, lista de empleados, área de información, área de datos de tiempos, área de mensajes, vistas de calendario en TMW, presencias, absentismos, contingentes de presencias y absentismos.

    Suplencias o sustituciones
    Horario de trabajo individual, nuevo plan de horario de trabajo diario, nueva regla para plan de horario de trabajo, paga diferente, clases de suplencias, servicio de guardia, horas extra, recibo de salarios, paga diferente, solapamiento de los infotipos de tiempos.

  • SAP RRHH (HCM) – Evaluaciones

    Informes estándar
    Sistemas de información de los componentes, sistema de información de personal, sistema de información de SAP, periodo, selección, autorizaciones.

    Sistema de información personal
    HIS, SIHR, opciones de vista, ventajas, manager’s desktop.

  • SAP RRHH (HCM) – Bases de datos lógicas e infosets

    Funciones de las bases de datos lógicas
    Obtención de datos, pantalla de selección, verificación de autorizaciones.

    Bases de datos lógicas e infosets
    Evaluaciones, infotipos de cliente, sets de infotipos, infosets.

    Infosets y grupo de usuarios
    Asignar infosets a grupos de usuarios, área de consultas global y estándar, área de consulta global, transporte desde el área global.

    Bases de datos lógicas en recursos humanos
    PNPCE, PCH, PAP, gestión HR, gestión de tiempos, cálculo de nómina, desarrollo del personal, gestión de organizaciones, gestión de eventos, contratación, nueva bbdd lógica, modelo de datos, gestión de personal y contratación, enlaces temporales, base de datos lógica PCH, evaluaciones de datos, base de datos lógica PAP.

    Creación de un infoset
    Ámbito funcional, función infoset, infotipos relevantes, activar campos, cambiar grupos de campos, grabar y generar infoset, asignación de infoset.

    Creación de una query (consulta – informe)
    Títulos, comentarios, formato de lista, formato tabla, atributos especiales, impresión de la lista, formato de salida, lista básica, áreas.

    Interfase de actualización para infosets de HR
    Campos de BD lógica, detalles técnicos del campo seleccionado, grupos de campos del infoset, infotipos de objetos vinculados.

  • SAP RRHH (HCM) – Ad-Hoc-Query

    Ad hoq query
    Introducción, resumen, principio fundamental, áreas de la pantalla, operaciones necesarias, infosets para ad-hoq-query, campos de selección y de salida, tratamiento de los campos de texto, opciones y valores de selección, tratamiento conjunto de objetos seleccionados, consultas completas con ad-hoq-query, salida de datos en la pantalla de ad-hoq-query.

    Formato de salida
    Ordenar, calcular y borrar, tipos de salida, parametrizaciones de salida/exportación, pestaña salida, pestaña estadísticas y lista de ranking, crystal reports.

    Operaciones ad-hoq-query
    Operaciones de conjunto, evaluaciones sobre datos de planificación de personal, re-utilización de consultas, integración de ad-hoq-query.

  • SAP RRHH (HCM) – Infotipos de nómina

    Análisis de los infotipos relativos a remuneración
    Cálculo de la nómina, resumen del procedimiento de cálculo de la nómina, cálculo de los componentes de salario, deducciones legales y voluntarias, entrada de datos relevantes para la nómina, infotipos más importantes para España, desviaciones para el cálculo de nómina, re-asignación organizativa, plan de horario de trabajo.

  • SAP RRHH (HCM) – Proceso de cálculo de nómina en SAP

    Introducción
    Transferencia de los resultados a Finanzas, intercambio de datos, otras evaluaciones, generación y valoración del bruto, cálculo de impuestos, consideración de deducciones, generación de informes para Hacienda, consideración de especialidades, generación de informes de evaluación.

    Organización del cálculo de nómina
    Áreas de nómina, registro de gestión del cálculo de la nómina.

    Limites de retroactividad
    Área de nómina, fecha de contratación, empleado.

    Proceso de cálculo de nómina
    Simular el cálculo de nómina, liberar en cálculo de nómina, iniciar el cálculo de nómina, log del cálculo de nómina, matchode W, verificar resultado del cálculo de la nómina, correcciones y liberado para corrección, finalizar cálculo de nómina.

    Actividades siguientes en cálculo de nómina
    Transferencia de la nómina, generación del programa anterior ISM, creación del ISM, integración con finanzas.

  • SAP RRHH (HCM) – Informes de nómina

    Informes
    Informes vinculados al cálculo de la nómina, vista técnica, vista empleados, informes vinculados a empleados, comprobante de remuneración, recibo de salarios, cuentas de salarios, devengos y deducciones, relaciones bancarias.

    Informes vinculados a unidades organizativas y CC-nominas
    Informe de comprobante de cc-nómina, informe de distribución de cc-nómina.

    Informes respecto a días de pago
    Días de pago en festivo o bien fines de semana, calendario días de pago.

    Otros informes, préstamo de la empresa
    Resumen préstamo de empresa, determinación de valor efectivo préstamos empresa, extracto de cuenta préstamo empresa.

Opiniones del curso

Todas las experiencias de nuestros alumnos son clave y conocerlas nos ayuda para seguir dando el máximo de nosotros.

Una parte fundamental de nuestro compromiso para la mejora continua son las encuestas de satisfacción acerca de la calidad formativa.

Cuando se termina una convocatoria telepresencial, pedimos a los alumnos la valoración de forma anónima del curso en términos generales, material ofrecido y evaluación del profesor. También se podrá compartir cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar la calidad de nuetras acciones formativas.

La puntuación media de este curso según las encuestas de satisfacción es de 4.9 sobre 5 (basada en 36 encuestas).


¿Empezamos?

Con cualquiera de las modalidades podrás comenzar directamente.

Plan de estudios de Profesional Online

1. Plan de estudios

Definimos tu plan de estudios con uno de nuestros asesores especializados.

Formación técnica de Profesional Online

2. Formación técnica

Comienzo inmediato con la formación técnica (online), imprescindible si no tienes conocimientos previos.

Formación específica de Profesional Online

3. Formación específica

Fórmate como usuari@ SAP a través de clases en directo o formación online.

Preparación para la certificación oficial Profesional Online

4. Certificado acreditativo

Al terminar la formación recibirás un certificado acreditativo.

Nuestros alumnos nos avalan

Aquí encuentras todas las opiniones que hemos recibido a través de Google.


  • Teniendo en cuenta la experiencia en la realización de diferentes cursos en distintos lugares de formación, puedo afirmar que la preparación del profesor (Rafa) y las clases personalizadas, junto con el buen trato de la academia que han estado siempre dispuestos a adaptarse a las necesidades, son argumentos más que suficientes para recomendar la formación con ellos.

    Agustín Llamas


  • Este alumno sólo ha compartido su valoración.

    Guillermo Romero


  • SAP SD, Mi experiencia ha sido muy buena, los tutores, los contenidos y las herramientas que te ofrece la academia para seguir practicando lo estudiado, es un curso muy bien estructurado.

    Carlos Higuera Blanco


  • Muy profesional y bien ubicado cerca del 22 @.

    Oro Rosso


  • SAP FI es un buen curso, el profesor esta formado y explica muy bien la materia. Es intensivo pero se aprende mucho y cuando acabas dominas los campos basicos y necesarios para poder entrar a trabajar en una empresa. Es un buen trampolin para encontrar trabajo

    Jose Antonio Herrero


  • Recomendando el curso de consultor SAP FI a todo el mundo. Es muy completo y he aprendido mucho. El profesor ha sido fenomenal, y muy paciente con las dudas de los participantes. Nunca tuve problemas con la plataforma.

    Alejandro Nieves


  • Muy buena plataforma, bastante estable, en el tiempo que utilizamos para hacer el curso en su totalidad nunca tuvimos problemas. Unica cosa que sería ideal contar para que la palaforma sea perfecta es que nosotros los alumnos podamos solicitar o descargar todos los videos colgados por el profesor durante el curso, es una cantidad de material muy importante que deberíamos tener siempre disponible para consultar. De resto, muy buena plataforma para la formación.

    William Dominguez


  • Mi experiencia ha sido muy gratificante, los tutores muy atentos a responder las dudas, las clases han sido muy bien explicadas.

    Yasmin Romero


  • Excelente!

    Juan Andrés Párima


  • Creo que Profesional Online, ha dado en el clavo con la metodología de enseñanza que yo necesitaba. Trabajo en un horario partido que me imposibilita la mayoría de los horarios y saber que no tengo que desplazarme a una academia para poder realizar el curso es algo que valoro mucho. Por otro lado, el profesor que me ha impartido el curso (Nicolás) es un buen profesional, tanto de la enseñanza como de la tecnología, me ha ayudado a comprender el temario del curso así como material adicional para poder aplicar en mi trabajo. Creo que he acertado eligiendo Profesional Online para realizar mi formación.

    Gonzalo de la Poza


  • Escuela muy dedicada a la atención al alumnado, metodología excelente y material muy completo.. Altamente recomendable. 10 puntos

    Paul Lopez


  • Mi experiencia con el curso de MM ha sido muy buena. La academia te da las herramientas para que puedas conectarte al programa y poder practicar todo el tiempo que necesites. Ante cualquier problema o consulta, la respuesta es rapidísima por parte de la academia y el profesor te ayuda en todo lo que necesites. Completamente recomendable. Muchas gracias por todo!

    Esther CG


  • Este alumno sólo ha compartido su valoración.

    Ricard Anguita Queralt


  • Recomendiendo encarecidamente el curso de consultor SAP FI a todo el mundo. Es muy completo y he aprendido mucho. El profesor fantástico.

    Francisco


  • Per a mi està sent una experiència molt satisfactòria. La gestió del comercial ha estat excel.lent en tot moment i ha resolt tots els meus dubtes. La part més pedagògica, lo que és el curs en sí, està sent de moment, molt agradable i constructiva, amb una bona eina com és el NetAcad, un temari ben estructurat i unes pràctiques molt didàctiques. Recomano 100% el curs CCNA-Nerworking a la plataforma Profesional Online.

    Jose Camuñez Ruiz


  • Super contenta, he realitzat cursos a altres llocs i aqui realment m'han ofert molt bona atenció y solucions desde el minut zero. Molt recomanat i tracte molt proper sense deixar de banda la professionalitat.

    Xènia Garcia


  • Muy recomendable, detallado, serio y con buena atención por parte de los profesores.

    Tatiana Leonova


  • I visited "Profesional Online" for my Fortinet Examination; the testing centre was clean, tidy with air conditioning unit, the testing room consists of two computer which makes it very relaxed to take your exam in peace. at the time of taking the exam the room did not have Air conditioning unit as it is very small (the room was cool as the air circulates from the main area), The owner informed me they will be getting a small unit for the room in case you want to shut the door to have better sound proofing with constant cool air blowing. Water dispenser (hot,cold,room temperature) setting was free to use as well as a coffee machine. Overall experience was great i was more than happy with the relaxed environment, the owner is friendly and helpful. will visit again on my next exams. Thank you.

    Marten B


  • Los cursos que ofrecen (tienen gran variedad) son realmente prácticos y útiles. La atención recibida por parte del asesor fue excepcional y muy profesional. Repetiré sin duda.

    Mina Homma


  • Me gustan los cursos que ofrecen y el material didáctico del curso que he realizado con ellos muy recomendable.

    Ana Espinosa


  • Este alumno sólo ha compartido su valoración.

    Rodrigo Uzquiano


  • Este alumno sólo ha compartido su valoración.

    Santiago Hernandez


  • Muy contento de mi experiencia en Profesional online. Muy recomendable para todos los que quieran avanzar.

    Jordi Rubio


  • Muy contento de mi experiencia en Profesional online. Muy recomendable para todos los que quieran avanzar.

    Mar Roca


  • Me gusto mucho la inducción al SAP, lo recomiendo!!

    Miguel Fernandez


  • Este alumno sólo ha compartido su valoración.

    Eduardo Hernandez


  • Muy satisfecho con la atencion prestada en professional online, los recomiendo totalmente!

    Luis Puentes


  • Mi experiencia con este portal ha sido del todo positiva. Se pueden realizar cursos en función de las expectativas que tenga cada candidato, lo cual aporta una formación adaptada a las necesidades que surjan. La atención prestada por el personal es inmediata y muy buena ya que solucionan cualquier duda con gran eficacia.

    Eugenia Gallego


  • Estoy haciendo una especialidad de SAP y acabo de hacer el primer módulo. El curso que realizó es muy práctico y ameno. Atención por parte del profesor muy buena durante el curso. Todo muy estructurado y bien ordenado. El asesor que me atendió y me recomendó la formación muy atento en todo momento.

    Gabriela Perez


  • He realizado un curso de introducción a SAP y ha sido una buena experiencia, los contenidos muy claros y estructurados, un curso muy ameno y recomendable para tener los primeros conocimientos de SAP. Gracias. ¡Enhorabuena!

    Hector Preto

  • Profesional Online es un centro de formación homologado por Pearson VUE
  • Profeisonal Online en un centro de formación especializado en TIC en Barcelona
  • Profesional Online está cerca del 22@ en Barcelona
  • Profesional Online te ofrece los cursos más demandados
  • Certifícate en las instalaciones de Profesional Online
  • Profesional Online cafe
  • En Profesional Online nos adaptamos al alumno
  • Ven a conocernos en Barcelona, España

Centro de formación SAP en Barcelona

Calle Dega Bahi 6 - 8, Barcelona

Ven a vernos y estudiamos cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos laborales en SAP, nuestra oficina está en Barcelona cerca de la parada del metro "Clot" (entre la Sagrada Familia y el 22@).

Si quieres asegurarte que podemos atenderte al momento, concierta una cita a través del número de teléfono 932 201 110.

FUNDAE

Cursos SAP para trabajadores

Si estás trabajando, deberías de saber que las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada la formación.

La bonificación se obtiene a través de la Fundación Estatal para la Formación (FUNDAE, antes Fundación Tripartita) y desde Profesional Online nos encargamos de todos los trámites sin coste.

Más información

Algunas de las empresas que confían en nosotros: