Metodología de formación

Te garantizamos una formación interactiva y de alta calidad con acceso a SAP y tutorías personalizadas, orientada a conseguir la certificación oficial.

Pero no tomes nuestra palabra por hecho, pruébala por ti mismo:
Prueba un curso gratis

Proceso de matriculación

Cuando te matriculas te enviamos los datos de tu cuenta, con estos datos puedes empezar directamente con el curso.

Si es la primera vez que te matriculas con por un curso de SAP, te enviamos, aparte del usuario y la contraseña para acceder al curso en el campus virtual, un usuario y contraseña para entrar en SAP a través del laboratorio en cloud o SAPlay. Recibirás estos datos dentro de 48 horas, hasta que los tengas sí que puedas acceder a las clases y ejercicios.

icon_cloud

Clases online

Aprende SAP cuando y desde donde tú quieras con nuestros cursos de SAP online, impartidos en Castellano a través de una plataforma potente y en alta calidad.

Accede al curso de SAP desde cualquier dispositivo: Ver las clases en un tablet, accede al programa SAP a través de un portátil y utiliza tu móvil para consultar los manuales o hacer ejercicios.. ¡La manera de estudiar la elijas tu!

Los cursos están presentados cronológicamente, y combinan clases con ejercicios, cuestionarios y un proyecto final de implantación para garantizar un aprendizaje práctico y completo.

Las clases combinan:

  • Un temario diseñado a que consigas la certificación oficial de SAP.
  • Clases en Castellano impartidos por profesionales del sector, consultores senior SAP.
  • Alta velocidad de carga de vídeos gracias a una transcodificación sin pérdida, que te permite ver las clases incluso con una conexión de internet lenta (a partir de 3mb).
  • Manuales oficiales de SAP incluidos.
  • Manuales propios desarrollados por nuestros profesores.
  • Ejercicios y soluciones de ellos en la clase.
  • Proyecto final de 25 horas: Al finalizar las clases realizarás un proyecto de implantación con los conocimientos adquiridos. Este proyecto determinará la calificación en tu certificado de Profesional Online.

icon_cloud

Laboratorio en cloud

Todos nuestros cursos cuentan con acceso ilimitado a SAP gracias al laboratorio en cloud. ¡No tienes que instalar el programa y puedes acceder a SAP desde cualquier dispositivo!

Además, al matricularte en cualquier curso de SAP, te facilitamos una licencia de SAP. Con esta licencia puedes instalar el programa oficial de SAP en tu ordenador para acceder al servidor SAP a través de SAP GUI.

 

Ventajas del laboratorio en cloud:

  • Aprendizaje interactivo: ¡Practica lo que aprendes!
  • No tienes que instalar SAP y puedes utilizarlo en cualquier dispositivo.
  • No hace falta un ordenador muy potente, ya que el programa se ejecute en el cloud.
  • Acceso ilimitado a SAP sin coste adicional.

tutoria_personalizada

Tutorías personalizadas

Sólo pagas por la tutoría si la necesites; Todos los cursos incluyen las respuestas de los ejercicios y opcionalmente la revisión del proyecto final por un docente para determinar la calificación en el diploma, si necesitas tutoría, puedes pedirla a mayores.

Nuestra metodología de tutorías:

  • Los cursos incluyen las soluciones de los ejercicios.
  • La revisión del proyecto final por un docente está incluido en el precio del curso si te matriculas en el curso completo.
  • Sólo pagas por las tutorias si las necesites.
  • Podrás quedar con tu tutor por videoconferencia.
  • El tutor aclarará todas las dudas que tengas por mail.

icon_soporte

Diploma y certificación

Diploma

Al finalizar las clases realizarás un proyecto de implantación de 25 horas con los conocimientos adquiridos. Este proyecto determinará la calificación en tu diploma de Profesional Online.

Tanto la revisión y calificación del proyecto final por uno de nuestros profesores están incluidos en el precio del curso completo. Si te matriculas por un sólo módulo de SAP usuario, la revisión del proyecto final tiene un coste de 50€.

En el diploma oficial de Profesional Online consta la participación del curso y la calificación según el proyecto final.

Certificación SAP

No existe ninguna certificación oficial de SAP para el manejo del programa SAP a nivel usuario. Nuestros cursos de Consultor SAP y programación SAP (SAP – ABAP, SAP HANA) te preparan para la certificación oficial de SAP.

Los requisitos para poder presentarte a los exámenes de certificación de oficial de SAP varían por país, cambian continuamente y hay mucho debate acerca de ellos.

Para más información sobre la situación actual en tu país te dejamos un enlace a la web de nuestros amigos de Consultoria-sap.com, uno de los foros más grandes de SAP: Accede al foro de Consultoría-sap.