Seleccionar página
Curso SAP Finanzas (FI)

Curso de Programación Python

Python es fácil de aprender y tiene una sintaxis clara

Python es un lenguaje multiparadigma fácil de aprender con el que se podrán crear aplicaciones web, juegos y hasta un motor de búsqueda.

}

Carga lectiva

200 horas: 3-5 meses

Certificación

Incluye

Seminario de certificación

Curso Programación Python (multiparadigma)

Conocer y manejar Python, que es un lenguaje de programación de uso general, orientado a objetos e interpretado.

Python es un lenguaje multiparadigma fácil de aprender con el que se podrán crear aplicaciones web, juegos y hasta un motor de búsqueda.

  • Carga lectiva: 200 horas
  • Duración: 3-5 meses
  • Certificación: Microsoft 98-381 - Programming using Python
  • Certificadora: Microsoft, Pearson VUE
  • Precio: Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)
  • Prácticas: Acceso laboratorio en cloud 24h/día
  • Metodología: Online en directo (telepresencial)
  • Trabajo: Bolsa de empleo, Escuela de Talento

Curso oficial CT formación
Escuela Oficial en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) desde 1987.

Titulación

Al finalizar las clases del curso de Programación Python realizarás, con la supervisión de tu tutor, un proyecto de implantación sobre los conocimientos adquiridos. Este proyecto determinará la calificación en el diploma acreditativo de la formación.

Además tienes acceso a exámenes “tipo” para preparar por la certificación oficial de Microsoft 98-381 Programming using Python, prueba que se realiza, si decides presentarte, en un centro examinador de certificaciones oficiales TIC de Pearson VUE.

Al acabar el curso estarás listo para afrontar el examen Microsoft 98-381.

CertificaciónProfesional Online es centro homologado de Pearson VUE

Profesional Online formación es un centro oficial de Pearson VUE, la entidad certificadora que imparte los exámenes de certificación de Microsoft.

Podrás conseguir tu certificación oficial en nuestras instalaciones en Barcelona.

Salidas laborales

Python es un lenguaje de programación que se caracteriza por tener una gran potencia y, además, ser muy flexible. Es por ello que se utiliza ampliamente en el desarrollo web, así como en la escritura de interfaces gráficas de usuario y de escritorio, en la creación de juegos.

Por lo tanto, esto le abre un mundo de posibilidades para abordar diferentes proyectos. Así, los programadores que dominan
este lenguaje, tienen un futuro laboral brillante por delante.

Requisitos previos

Conocimientos básicos de informática e internet.

Temario del curso

Formación técnica

Programación HTML5 con JavaScript y CSS3
Creación de una aplicación Web con Visual Studio. Fundamentos de HTML5. Uso de estilos con CSS3. El modelo DOM y programando con JavaScript. Formularios y técnicas de validación. Páginas interactivas con Ajax y jQuery. Trabajando con ficheros. Interfaces de usuario adaptativas. Gráficos con SVG y API Canvas. Comunicaciones remotas con el API

Introducción al lenguaje Python

Comentarios. Variables. Tipos de datos. Operadores aritméticos. Estructuras de control de flujo e identación. Estructuras de control de flujo condicionales. Estructuras de control iterativas. Métodos de formato.Métodos de conversión. Métodos de búsqueda. Métodos de validación. Métodos de sustitución. Métodos de unión y división. Encoding. Tuplas. Listas. Diccionarios.

Programación orientada a objetos: Funciones, módulos y paquetes

FUNCIONES: Definiendo funciones por parte del usuario. Opciones de parámetros.

MÓDULOS, PAQUETES Y NAME SPACES: Importando módulos. Creando módulos empaquetados. Name spaces.

PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS:  Elementos y características de la POO: Clases. Objetos. Atributos. Métodos. Métodos especiales. Herencia.

Conversión de tipos, ficheros y excepciones conversión

Concatenación simple de colecciones. Valor máximo y mínimo. Contar elementos. FICHEROS: Modos de apertura. Métodos del objeto file. Propiedades del objeto file. Ficheros JSON. Serialización de ficheros. EXCEPCIONES: Gestión de Excepciones. Excepciones más comunes.

Programación multitarea

Creación de hilos. Modulo Threading. Sincronización de hilos. El módulo Queue.

Interfaz gráfica: trabajando en red

INTERFAZ GRÁFICA: Herramientas de desarrollo de interfaz de usuario. Teoría de señales y retrollamadas (CallBacks). Eventos. Métodos y señales. Miscelánea de controles. Widgets personalizados. Almacenamiento de información.

TRABAJANDO EN RED: Sockets. Leyendo una URL. Impactando un web service. Mail. FTP.

Applicaciones web con Python, BB.DD.

BASES DE DATOS: El lenguaje SQL. Sintaxis básica de las sentencias SQL. Crear, borrar y modificar tablas en una base de datos. Insertar datos en una tabla. Seleccionar registros. Modificar registros. Eliminar registros. Consultas. Bases de datos en Python con SQLITE3.

APLICACIONES WEB CON PYTHON: Introducción a las Apps web. HTML. Formularios. CGI con Python. Modelo vista-controlador.

Proyecto & certificación

Al finalizar las clases de la formación específica realizarás, con la supervisión de tu tutor, un Proyecto de implantación sobre los conocimientos adquiridos. También, asíncronamente, tienes acceso a exámenes “tipo” para preparar por libre la Certificación oficial, prueba que se puede realizar en nuestro centro homologado de Pearson VUE.

 

Curso gratis para trabajadores

Todas las empresas, independientemente de su tamaño, tienen créditos para la formación de sus empleados.

Este crédito varía en función del número de trabajadores y tiene una vigencia anual, por lo que no es acumulable de un año a otro; si no se utilizan los créditos, se pierden.

La formación bonificada es gratuito ya que la empresa recupera el valor de los cursos bonificados reduciendo lo que paga a la Seguridad Social a través de los seguros. Desde Profesional Online gestionamos la subvención a través de la FUNDAE / Tripartita sin coste adicional.

Opiniones del curso

Curso Programación Python (multiparadigma) Opiniones de este curso (0) ☆☆☆☆☆ 0
5 1

Comparte tu opinión

¡Nos encantaría saber tu opinión sobre el curso de Programación Python! Todas las opiniones sobre la experiencia con Profesional Online son de gran valor para nosotros y nuestros futuros alumnos. Escribe tu opinión sobre el curso Programación Python a través del formulario abajo:
Nombre
Email
Título de tu opinión
Calificación
Tu opinión

Me gustaría ..

conocer fechas de comienzo, precios y más detalles del curso Python.


Me gustaría ..

conocer fechas de comienzo, precios y más detalles del curso Python.


Cursos TIC

El 94,1% de las personas que se ha formado en TIC, hoy ya tiene un empleo estable por el que recibe un salario que oscila entre los 30.000 y los 60.000 euros anuales. Los puestos estrella están destinados a programadores, desarrolladores y técnicos de redes, puestos para los que no se llega a cubrir la demanda actual.

Si quieres formarte en este sector harás una apuesta segura para conseguir un empleo con las mejores condiciones del mercado en este momento. Las certificaciones de Oracle, Cisco y Microsoft se encuentran entre las más valoradas en el mercado de las Tecnologías de la información y son reconocidas internacionalmente por su nivel de calidad.

Sobre nosotros

Somos una formación joven y dinámica especializada en TIC basada en Barcelona, nuestra oferta formativa está adaptada a las especialidades y perfiles más demandados por las empresas, accesible a todas las personas en España y en cualquier país de habla hispana.

Te ofrecemos cursos interactivos y eminentemente prácticos, orientados a que consigas la certificación oficial para mejorar tu empleabilidad.

Nuestros profesores y tutores son expertos del sector y certificados por las compañías propietarias del software con las que tenemos convenios de colaboración como partner.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos módulos específicos para que puedan obtener la certificación como profesional asociado a distintas tecnologías de la información y de la comunicación: Cisco Systems, Oracle, Microsoft, Linux, SAP, Adobe, VMware, Autodesk, CATIA, Savia Amadeus, etc.

¿Por qué elegir Profesional Online?

  • Clases en Castellano y en HD.
  • Cursos de perfiles más demandados.
  • Cursos online impartidos por profesionales del sector.
  • Alta velocidad de carga de videos gracias a una transcodificación sin pérdida.
  • Acceso ilimitado a SAP a través del laboratorio en cloud.
  • Licencia SAP GUI incluido, accede al servidor SAP instalando el programa oficial.
  • Siempre trabajamos con las últimas versiones.
  • Consigue tu certificación oficial a través de SAP, Pearson VUE o Prometric.
  • Tutoría personalizada incluida.
  • Tutorías personalizadas por vídeoconferencia, e-mail o teléfono.
  • Los cursos incluyen un diploma que obtendrás al acabar el examen final del curso.

Estamos convencidos de la calidad y utilidad de nuestra formación, prueba ahora un curso de introducción a SAP totalmente gratuito antes de comprar cualquier curso de SAP.

Profesional Online

Centro de formación / Pearson VUE
+34 932 201 110
Carrer del Degà Bahí 6-8 planta baja

sap_vueCursos de CiscoCursos de MicrosoftCursos de LinuxCursos de OracleCursos de JavaCentro certificador Pearson VUECursos de AndroidCursos de AdobeCursos de CATIACursos de AutodeskCursos de turismo (Amadeus)IES ConsultingKuarix - The way foreign exchange should be!