Seleccionar página

Paga tu curso en cómodos plazos

19 Mar. 2018

En Profesional Online os escuchamos y tratamos de atender todas vuestras peticiones y sugerencias, la posibilidad de fraccionar los pagos de vuestros cursos era una de ellas y estamos muy contentos de anunciaros que ya lo tenemos disponible.

No es una financiación convencional con la intermediación del banco, sino que hemos añadido un servicio sencillo y inmediato, todo para trata de hacerte la matriculación mucho más fácil.

Desde hoy el servicio “SeQura” está activo en nuestra formación, Este servicio es super sencillo y se elegirá como un método de pago más durante el proceso de matriculación. A continuación os comentamos las sencillas pasos de este servicio innovador:

  1. Elige el curso en que te quieres matricular en profesionalonline.com, para fraccionar los pagos el precio del curso de ser superior a 50€.
  2. Durante el proceso de matriculación elige como método de pago “Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 meses. SeQura”.
  3. Pasarás a la pasarela de pago del servicio, Elige las cuotas mensuales que te convengan hasta un máximo de 12 cuotas.
  4. El sistema te calculará la cuota mensual fija, no variará en ningún caso y tendrás controlado el gasto, sin sustos ni letras pequeñas.
  5. Disfruta del curso y paga cómodamente en plazos mensuales.

Es un sistema muy sencillo, que puedes gestionar desde casa, sin papeleos y sin la intermediación de ningún banco. En todo momento tendrás presente que cuota mensual se te cobrará y podrás revisar los costes totales antes de confirmar.

Por supuesto podrás cancelar un la matricula del curso si te has equivocado, ya que el sistema te permite realizar cualquier trámite de un pedido normal de la web.