Seleccionar página

Formación SAP para el consultor del futuro

18 Ene. 2019

Profesional Online reafirma otra vez su compromiso para impartir la formación más actual y demandada. A partir de ahora todos los módulos de SAP que están preparados en S/4HANA llevan esta nueva tecnología incluida en sus temarios y seminarios de certificación.

En nuestros cursos de Consultor SAP Finanzas (FI), SAP Controlling (CO), SAP Ventas (SD), SAP Compras (MM) y SAP Producción & Mantenimiento (PP & PM) dedicaremos 25 horas a la tecnología S/4HANA y aprenderás todas las parametrizaciones genéricas y específicas. Los seminarios de certificación también están orientados a conseguir la nueva certificación de S/4HANA de cada módulo.

Hecha para la plataforma SAP HANA, SAP S/4HANA es la nueva generación del Business Suite de SAP que se destaca por su simplificación, el aumento incomparable en la eficacia y características atractivas como opciones de planificación y simulación en varias transacciones convencionales.

SAP S/4HANA da un paso más allá del sistema de transacciones que solo registra datos, proporcionando a los usuarios finales soporte activo en las decisiones a tiempo real que se basa en los datos de fuentes internas y externas.

Los Consultores SAP aparecen año tras año en los estudios sobre los perfiles más demandados por las empresas en el sector TIC. En el informe realizado por el portal de empleo especializado en el sector tecnológico, Ticjob.es, la tecnología SAP aparece entre las cinco primeras más solicitadas por las empresas.

Los consultores especializados en los diferentes módulos de SAP, como FI, CO, MM, SD, PP, PM, HCM, entre otros, son profesionales muy demandados por el crecimiento de esta tecnología y el aumento en las empresas que apuestan por SAP. 

Tampoco hay que olvidarse que según las previsiones de la Unión Europea se necesitarán 900.000 profesionales digitales y tecnológicos de aquí a 2020. Y, sin duda, el consultor SAP forma parte de este sector.

¿Quieres formarte como Consultor SAP desde cero en tal sólo 3 – 5 meses? Déjanos tus datos de contacto a través los formularios que encuentras en la siguiente página o llámanos al 932 201 110 y estudiamos tu perfil sin compromiso!