Seleccionar página

Consigue tu certificación AWS con Profesional Online

19 Mar. 2019

A partir del 4 de abril de 2019, la academia Profesional Online estará homologado por Pearson VUE para impartir examenes de AWS (Amazon Web Services).

Con la tendencia por parte de las empresas de mover sus recursos a nubes públicos, el cloud computing se consolida como un elemento empresarial clave. Esta nueva tecnología requiere nuevas habilidades para diseñar, implementar y manejar aplicaciones en la nube.

Considerado como el punto de referencia de cloud computing, AWS sigue siendo líder mundial en la adopción de soluciones en nubes públicas y ofrece nueve certificaciones que cubren tanto los conocimientos fundamentales como específicos.

 

¿Por qué son importantes las certificaciones AWS?

Con más de un millón de clientes, AWS es el proveedor más importante para las soluciones en la nube, teniendo en cuenta que el 64% de las empresas y 68% de los SMBs las utilizan.

Si ya estás trabajando con AWS, la preparación para la certificación oficial te ayudará a trabajar de forma metodológica y  entender conceptos claves.

Si AWS es nuevo para tí, el curso de AWS – Big data en Cloud de Profesional Online te enseñará todos los conceptos fundamentales y las herramientas que necesitarías para trabajar con los servicios de AWS y las soluciones en la nube.

Para las empresas que están buscando profesionales de AWS, la certificación oficial convalida y verifica las habilidades y conocimientos de la arquitectura, manejo y seguridad de las soluciones en la nube.

 

¿Cuáles son las certificaciones AWS?

Actualmente, AWS ofrece nueve certificaciones: uno de fundamentos, tres a nivel asociado, dos a nivel profesional y tres certificaciones específicas. 

  • AWS Certified Cloud Practitioner
  • AWS Certified Developer – Associate
  • AWS Certified SysOps Administrator – Associate
  • AWS Certified Solutions Architect – Associate
  • AWS Certified DevOps Engineer – Professional
  • AWS Certified Solutions Architect – Professional
  • AWS Certified Big Data – Specialty
  • AWS Certified Advanced Networking – Specialty
  • AWS Certified Security – Specialty

Para realizar estas exámenes no es obligatorio, aunque sí recomendable, realizar un curso de AWS previamente. 

Con nuestro curso de Amazon AWS – Big Data en Cloud aprenderás todos los conocimientos de forma práctica, también incluye un seminario de certificación para “AWS Certified Solutions Architect – Associate”.